DESGUACE TURISMOS

Desguace de Coches

Somos una empresa dedicada, desde hace más de 40 años, a la compra de coches para desguace o siniestrados, ofreciendo siempre la máxima tasación.

Desguaces Conturiz es un Desguace de Lugo que se ocupa de toda clase de coches y turismos. Ofrecemos una amplia cantidad de piezas de recambio para que puedas usar con la máxima garantía.

Desguace de Coches en Lugo

Desguaces Conturiz expande su negocio y nace C.A.R.D. Conturiz, donde aprovechamos nuestra experiencia de 40 años trabajando con vehículos industriales y camiones para dar el mejor servicio a nuestros clientes con turismos.

Nos adaptamos a las necesidades particulares de cada cliente, ofreciendo la valoración máxima para sus turismos o encargándonos de buscar las mejores piezas en cuanto a calidad precio para sus coches.


C.A.R.D. Conturiz es un centro concertado SIGRAUTO, lo que significa que cumplimos con todas las normativas medioambientales y seguimos el proceso de descontaminación completo con cada vehículo. El cliente solo se encarga de entregarnos su turismo y nosotros completamos todo el proceso de fin de vida útil de un coche.

Desguaces Conturiz · Desguace de Vehículos Industriales en Lugo · Desguace de Camiones en Lugo · Desguace en Lugo · Desguaces en Lugo Prodesin
prodesin.com